Artesanía

Asturias es una tierra de tradición artesana. Con abundantes materias primas de calidad, sus paisajes inspiran a los creadores, que producen artesanía asturiana en sus talleres repartidos por toda la geografía del Principado. Piezas únicas de cerámica, cuero, piedras o metales. Los maestros artesanos del Principado trabajan con creatividad y precisión todos tipo de materiales. Si necesitas que te ayudemos para acertar con tu regalo, envíanos un mensaje de Whatsapp o rellena el formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte.

Regala artesanía de Asturias

Regalar artesanía asturiana es regalar un pedacito de Asturias. Si estás lejos de la tierra o si necesitas hacer un regalo especial en esta sección encontrarás una variada selección de productos de artesanía local y regional. Navajas de Taramundi, jabones artesanales, o unos calcetines de lana para el invierno tan abrigados que no necesitarás zapatillas. Productos de gran calidad que nunca pasan de moda, hechos con cariño y que representan los valores y el amor por la tierra. En Tienda Asturiana ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos de artesanía asturiana para sorprender a esa persona especial.

Figuras asturianas típicas

Son simpáticas, originales y quedan bien en cualquier parte. Las figuras asturianas típicas son uno de los recuerdos de Asturias que más nos piden las personas que nos visitan. No te quedes sin tu hórreo de cerámica en miniatura ni sin un ejemplar de nuestros seres mitológicos. Las existencias del sumiciu, el duende más hogareño de Asturias, siempre están a punto de agotarse.

Mostrando 1–8 de 90 resultados