Regalos y Packs

Si eres de los que te cuesta decidirte por una sola cosa, los packs asturianos están hechos para ti. En Tienda Asturiana somos expertos en la elaboración de lotes de productos de Asturias personalizados para regalar en todas las ocasiones, como dice nuestro himno, o para llevarte a casa de recuerdo de tus vacaciones. Consúltanos tu idea sin compromiso o selecciona uno de los packs que tenemos disponible en la web. Productos de alimentación, artesanía o nuestro pack sidrero te están esperando. También puedes elegir regalos individuales, tenemos una selección muy variada de cosinas de Asturias. Para cualquier consulta adicional, envíanos un mensaje de Whatsapp o rellena el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Lote de productos asturianos para regalar

En Asturias nos gusta ser abundantes y no quedarnos nunca cortos. Regalar un lote de productos asturianos encarna a la perfección los valores de nuestra tierra y de nuestra tradición. En nuestra Tienda Asturiana confeccionamos lotes de productos asturianos para regalar en fechas especiales, para el Día del Padre, de la Madre, el Día del libro, o el Día de Asturias. Elige entre nuestros packs asturianos el que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.

Vasos de sidra asturiana

El pack sidrero es el boom de la temporada. Nos los quitan del carrito. No te quedes sin tu pack de botella con vasos de sidra para regalar a un amante de la sidra o para animar a personas que no la conocen a descubrir este producto típico de Asturias. Es el regalo perfecto para el día del padre o para cualquier celebración de cumpleaños. Nuestro pack sidrero consiste en una caja que contiene una botella de sidra, un vaso personalizado y un tapón escanciador.

Mostrando 1–8 de 49 resultados