ASTURIAS

¿Estás buscando recuerdos de Asturias para llevarte en la maleta o necesitas hacer un regalo? Estas en el lugar correcto. En esta sección encontrarás un amplio abanico de productos para recordar siempre Asturias, allá donde estés. Pegatinas, pulseras, recuerdos hechos a mano, camisetas, bolsas, imanes para la nevera. Date una vuelta por la tienda, y si necesitas ayuda no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Imanes y pagatinas

Son un regalo clásico cuando regresamos de cualquier viaje. Ocupan poco espacio en la maleta y podemos adquirir varias unidades para regalar a toda la familia, a los amigos o en el trabajo. En esta categoría encontrarás pegatinas, imanes y otros artículos de pequeño tamaño con motivos asturianos, un trisquel, la bandera de Asturias, un hórreo o la Santina. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Bolsas y camisetas de Asturias

Siempre incluyen un lema original que podemos llevar bien visible a cualquier lugar. En Tienda Asturiana tenemos las camisetas y bolsas de moda de Puro Remangu y mucho más. Date una vuelta con esta sección para elegir el modelo que más te guste y consúltanos tallas y colores si tienes alguna duda.

Recuerdos de Asturias hechos a mano

Un llavero en forma de madreña, unos calcetines de lana, una navaja de Taramundi, o la replica de un hórreo en miniatura. Sabemos que llevas a Asturias en tu corazón, pero para tenerla siempre presente y presumir de asturianía allá donde vayas, hazte con un objeto que evoque la tierrina, sus paisajes y sus tradiciones.

Mostrando 1–8 de 112 resultados