Ultramarinos

¿Qué sería de una tienda de pueblo sin sus ultramarinos? En Tienda Asturiana ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos de alimentación y bebidas típicos de la tierra asturiana. Para el día a día, o para una ocasión especial, nunca te van a fallar. Los mismos artículos que puedes encontrar en nuestra tienda física de La Venta los Probes, en Llanes, ahora los llevamos directamente a tu mesa con un solo clic.

Quesos asturianos

¿Sabías que Asturias es el país de los cuarenta quesos? De los verdes pastos de nuestra tierra salen, de Oriente a Occidente, algunos de los mejores quesos del mundo. De vaca, de cabra o de oveja. El aroma del Cabrales, madurado durante meses en cuevas remotas de los Picos de Europa, es inconfundible. Gamoneu artesanal, confeccionado con cariño en pequeñas queserías, o queso Bedón, un semicurado de cabra irresistibles. Si te gustan los quesos, no te quedes sin probar los asturianos, un auténtico manjar.

Miel y mermeladas

En nuestra Tienda Asturiana podrás encontrar una gran variedad de mermeladas asturianas artesanales, además de miel. Endulzar tu desayuno con productos típicos de Asturias es la manera más sana y equilibrada de comenzar el día. En Asturias se producen varios tipos de miel, entre las que destacan las de brezo, castaño, eucalipto y roble.

Mostrando 1–8 de 83 resultados