Las Rebajas en el pequeño comercio

https://www.tiendaasturiana.es

Estamos en época de rebajas en España, Enero es un mes de rebajas. Pero para las pequeñas tiendas de pueblo o comercios de barrio esta época de rebajas sólo sirve para perder ventas o vender menos. Ni siquiera aquellos comercios locales que tenemos venta online podemos competir con las grandes superficies que casi regalan sus productos. Estas rebajas, al igual que el Black Friday, sólo ayudan a la compra compulsiva e irresponsable.

¿Y qué pasa con el pequeño comercio? Si ya de por sí los precios de nuestros productos están más que ajustados, si no buscamos inflar los precios durante el resto del año para ahora bajarlos, poco podemos hacer. O perder dinero para salir de mercancía o no moverte y dejar que la época pase. Eso si somos capaces de subir la cuesta de Enero.

Por nuestra parte no vamos a rebajar los precios. Creemos que en los productos asturianos y de artesanía no cabe la rebaja impuesta por fórmulas comerciales. Son productos fruto de un trabajo manual, elaborados en Asturias con las mejores materias primas. Y tienen ser valorados como se merecen, en el precio va su calidad.

Lo único que podemos hacer para que te animes a comprar en Tienda Asturiana es que utilices el código descuento del 10% para nuevos clientes o nuevos suscriptores. Es válido para las dos primeras compras. También, si tu pedido supera los 29.90€, el envío es gratuito.

Anímate a comprar en el comercio de tu pueblo. Compra productos de siempre, de la tierra y de calidad.